Un mordisco Made In America

¡Buenos días mordedores!
Hoy os voy a presentar un invento que me ha encantado, pero viene con una mala noticia: solo sirve para IPhone 4 y IPhone 4s.

Pongámonos en la situación de que tenemos nuestro móvil y queremos sacar una foto de grupo. Lo más probable es que alguien se quede sin salir o que tengamos que hacer un invento (generalmente inestable) para que la foto nos salga bonita.
Bien, pues "Studio Neat"(www.studioneat.com) nos trae la solución; han inventado un adaptador para que podamos colocar el iPhone en cualquier trípode o incluso apoyarlo en el objeto directamente.
Este adaptador, llamado GLIF, tiene un diseño muy bien pensado. Es pequeño, ligero, resistente y muy fácil de usar.
Simplemente hay que colocarlo al borde del iPhone (se puede hacer de varias formas) y empezar a aprovecharlo.
A parte de para hacer fotos de grupo, es genial a la hora de hacer time-laps, stop-motions o fotografías panorámicas.
He de decir que a mí me viene especialmente bien ya que tengo un pulso de estos "perfectos para robar panderetas" y las fotos me suelen salir movidas, por lo que con el glif se me acabó este problema.








El precio en la página de Studio Neat es de $20, a algunos les parecerá que no es muy caro y otros pensarán que no merece la pena, es comprensible porque hay personas que no utilizan mucho la cámara del móvil, pero para aquellos que no se despegan de ella me parece algo totalmente recomendable.

En la web también ofrecen el +pack, que viene con una sujeción adicional para poder sacar fotos o grabar vídeos en situaciones en las que pudiese peligrar el IPhone y con una cajita que se puede aprovechar directamente como trípode.

Así que si os apetece pegar un mordisco a este aparato os recomiendo que echéis un vistazo y que veáis el video oficial para que os quede mas claro el concepto .

¡A morder!


Publicar un comentario