Un mordisco a tu día

"Aburrimiento es el acto de perder un momento de tu vida"
Anónimo

Cuando tenemos todo el tiempo del mundo, como en vacaciones, a veces ocurre que perdemos un poco el ánimo de hacer cosas.
Nos sentamos en el sofá, nos echamos siestas infinitas, nos despertamos tarde,... y, tarde o temprano, nos aburrimos. Ya sea porque todos los amigos se han ido de vacaciones, porque no hay plan para una noche, porque no nos apetece hacer nada... y una larga lista de etc. porque algunos (en los que me incluyo la primera) somos así, vaguetes.
Pero ocurre, en cambio, un curioso fenómeno cuando no tenemos tiempo para nosotros mismos, en mi caso siempre ocurre en dos meses en particular, Febrero y Junio. Cuando tengo que estudiar no se me dejan de ocurrir millones de ideas fabulosas sobre lo que tengo que hacer cuando termine, sin embargo, al terminar, vuelve esa rutina de siempre y esa vaguería innata que convierte algunos minutos en horas y algunas horas en días.
Por eso he decidido dar comienzo a este blog.
Os propondré, a partir de hoy, una idea diaria para darle un mordisco a esa rutina, para que la degustemos y la saboreemos, para que nos acostemos cada noche con la conciencia satisfecha de haber tenido un día un poco diferente al resto.
Espero que esto sirva para que levantarse del sofá o de la cama no sea un suplicio, sino un pequeño paso para pasar las siguentes 24 horas de una forma diferente o, por lo menos, intentarlo.

¿Mordemos juntos?

Publicar un comentario